este blog

Campus Stella en iTunes

0

Ya podéis encontrar el podcast en iTunes. Los usuarios de dispositivos de Apple ya tienen acceso mucho más cómodo a nuestro podcast y podrán escucharlo offline cuando quieran.

Campus Stellae en iVOOX

2

Con motivo del relanzamiento del Podcast de Campus Stellae, hemos empezado a adaptarnos al moderno mundo del podcasting. El primer paso en ello ha sido unirnos a iVOOX.  Los usuarios de iVOOX tendrán un acceso mucho más cómodo a nuestro podcast y podrán escucharlo offline cuando quieran.

“¡Copiad, Malditos!”: Un documental con la misma filosofía que este podcast.

0

Se ha publicado en internet el documental “¡Copiad, malditos!”. Este documental está embebido de mucha de la filosofía que hay detrás de este podcast y os aconsejo que lo veáis.

Como habéis visto, los episodios emitidos hasta ahora son cretaive commons (CC-by-sa). Eso quiere decir que cada uno de esos episodios se puede copiar, distribuir, transformar y comunicar públicamente incluso cobrando. Cualquiera puede coger una serie de los episodios de Campus Stellae, remezclarlos con alguna otra cosa en un CD y cobrar por dicho CD sin mi consentimiento previo. Una emisora de radio puede usarlos y cobrar por publicidad sin mi consentimiento previo. Eso sí, solo con las condiciones de que se reconozca mi autoría y las obras derivadas sean también CC-by-sa.

Para poder hacer esto, escribo los textos y no los copio de ningún lado. Como mucho, investigo, leo y saco mis propias conclusiones para plasmarlas en el guión del podcast. Por otro lado, el interprete de ese texto soy yo mismo y, como no soy músico,  uso música CC-by-sa.

Por cierto, estoy preparando ya el siguiente episodio…

Ya superamos los 10 amigos en Facebook ¿A qué esperas?

0

Poco a poco, tenemos más seguidores de Campus Stellae en Facebook. ¡inluso ya hay gente que no están en los contactos de su autor!

A ver si, en unos días se publica nuestro episodio 2.

¡un abrazo! y ¡gracias!

 

Arrancando

0

Estamos poniendo en marcha el blog del podcast de astronomía Campus Stellae. A lo largo del fin de semana veréis cambios en la apariencia del blog y publicaré el número 0. ¡¡estad atentos a las actualizaciones!!

Go to Top
Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com